12/9/12

La respuesta es la lucha colectiva


Compañeros:
Feliz, acabo de tomar servicio en mi puesto habitual de trabajo en la Oficina República.
Este es un triunfo de todos los trabajadores telefónicos que no debemos pasar por alto.
Lo que no conseguí en seis meses de gestiones individuales lo conseguimos en pocos días entre todos a partir de la difusión de mi problema y del apoyo de todos los compañeros telefónicos.
Gracias a todos los compañeros de base que me expresaron su apoyo vía mail o mediante llamadas telefónicas,
Gracias a todas las agrupaciones que me brindaron su apoyo y su disposición para llevar a cabo ésta lucha.
Gracias a Foetra que intercedió ante Recursos Humanos de telefónica para regularizar mi reincorporación.
Como bien me dijo una compañera en un mail de apoyo Mas allá de coincidir políticamente en algunas cosas y en otras no, todos somos compañeros trabajadores y debemos estar unidos ante los embates de la Empresa.
Estoy orgulloso de pertenecer a la Oficina República, cuyos compañeros llevan como bandera aquella máxima que reza "si tocan a uno nos tocan a todos"
Como les digo siempre, todo se resuelve con mas participación, integrándonos, sintiendo el dolor de quien
tenemos al lado como propio.
Hoy puedo decir que con mi reingreso todos volvimos a recuperar estabilidad en nuestros puestos de trabajo en éste edificio.
Apoyemos entonces a los compañeros de otros edificios que aun no han logrado ser reincorporados.
Y sigamos luchando juntos para lograr el respeto a nuestros derechos cada día en nuestro lugar de trabajo, luchando por igualdad de trato, por la distribución de la riqueza y la disputa de la renta, para conseguir que todos los compañeros consigan la categoría que les corresponde, haciendo respetar nuestra Constitución Nacional que en su artículo 14 bis establece " Igual remuneración por igual tarea" y " participación en las ganancias de las empresas"
Compañeros, estoy como siempre en el piso 7, donde me corresponde por derecho, para lo que necesiten
Un abrazo
César Garro
Delegado Oficina República - Foetra

No hay comentarios:

Publicar un comentario